Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli empata y se aleja del subliderato en Italia

domingo 23 abril 2017, 08:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Napoli empata y se aleja del subliderato en Italia

El Nápoles no pasó hoy del empate 2-2 en el campo del Sassuolo en la Serie A italiana (Primera División), en un duelo en el que el polaco Arkadiusz Milik volvió a marcar, tras su grave lesión de cruzado sufrida el pasado octubre.

El conjunto napolitano se adelantó al principio de la reanudación gracias al belga Dries Mertens, pero fue remontado por el Sassuolo con goles de Domenico Berardi y Luca Mazzitelli, antes de igualar gracias a la diana del internacional polaco en el minuto 85.

Con este resultado, el Nápoles perdió una ocasión para situarse segundo y superar a la Roma, que jugará mañana en el campo del Pescara y que podrá hacerse con un margen de cuatro puntos sobre el club sureño.

A pesar de dominar el encuentro desde el comienzo, el Nápoles logró romper el equilibrio sólo en la segunda mitad, gracias al vigésimo segundo gol liguero de Mertens, que empujó entre las mallas de cabeza tras una gran acción coral (m.52).

Sin embargo, el Sassuolo reaccionó de forma inmediata y consiguió la igualada en el 56, cuando Domenico Berardi interceptó un pase defensivo de Hamsik y batió con la pierna zurda al portero español Pepe Reina.

El duelo vivió otro momento de emoción entre el 80 y el 85, ya que el Sassuolo se adelantó gracias a Luca Mazzitelli y el Nápoles contestó por medio de Milik, que no marcaba desde el pasado septiembre (estuvo de baja cinco meses por lesión de cruzado).

Así, el Nápoles se queda tercero, a un punto de distancia del Roma, que visitará mañana el campo del colista Pescara en el partido que cerrará la jornada de la Serie A.

 

EFE/Foto tomada de sscnapoli.it (Portal Electrónico)

 Temas relacionados

Napoli Serie A Calcio Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas