Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Villarreal con 'Jona' Dos Santos sorprende y vence al Atlético de Madrid!

martes 25 abril 2017, 04:41 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Villarreal con 'Jona' Dos Santos sorprende y vence al Atlético de Madrid!

En partido donde ninguno de los dos equipos se perfilaba como favorito, el Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos, dio la sorpresa de la jornada y venció 1-0 al Atlético de Madrid, en la fecha 34 de la primera división del futbol español.

La primera mitad tuvo a un cuadro “colchonero” como amplio dominador, tanto en la posesión, como en las jugadas de peligro, las cuales replegaron a “Jona” y compañía, quienes trataron de buscar algo por la vía del contragolpe.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Simeone siguieron sin poder superar el muro amarillo llamado Andrés, arquero del “submarino amarillo” que estuvo presente en cada mano a mano presentado y venció a los atacantes madrileños.

La paciencia del Villarreal tendría sus réditos al minuto 82 por conducto de Roberto Soriano, quien marcó el 1-0 luego de que Filipe Luis perdiera el balón con Cédric Bakambu, quien llegó a línea de fondo y puso un servicio preciso para que el italiano venciera a Jan Oblak.

El resultado le da oxígeno al “submarino amarillo”, ya que la victoria los coloca en el quinto lugar de la clasificación con 60 puntos, mientras el Atlético de Madrid se quedó en el tercer puesto con 68 unidades, con el riesgo de que Sevilla, que juega el jueves contra el Celta de Vigo, los empate en la puntuación.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @LigadeCampeones 

 Temas relacionados

La Liga Villarreal Jonathan Dos Santos Atlético de Madrid Mexicanos en Europa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas