Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

El 'Vasco' fue Campeón de Copa con Al Whada y deja al equipo

domingo 21 mayo 2017, 06:38 PM    Por: Raúl Montalvo

El 'Vasco' fue Campeón de Copa con Al Whada y deja al equipo

La aventura de Javier Aguirre en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes llegó a su fin apenas dos días después de haber conquistado el título de Copa, así se informó en conferencia de prensa.

“Me llevo conmigo momentos grandiosos. Seré Wahdawi para siempre”, declaró el técnico mexicano durante la conferencia de prensa en la que se anunció su salida del equipo.

De acuerdo información de ESPN, el 'Vasco' Aguirre se declaró muy afortunado al estar al frente del Al-Wahda por dos años cuando en ese mismo periodo de tiempo hubo 25 cambios de entrenadores en la Liga.

“Solo dos entrenadores estuvimos en las dos últimas temporadas, mientras que más de 25 perdieron sus trabajos. Pienso que bajo esas circunstancias fui muy afortunado”, expresó el ex seleccionador mexicano.

Ahmed Al Rumaithi, presidente de la junta directiva del club, explicó que se tomó la decisión de sustituir a Aguirre ya que se busca refrescar las ideas en el equipo. “No fue una fácil decisión cuando ganas un título, pero no es decisión de una sola persona. La junta quiere a un nuevo entrenador con ideas frescas. Tenemos mucho aprecio por Aguirre y estamos muy agradecidos con su trabajo durante estos dos años”, declaró.

Javier Aguirre llegó al Al-Wahda en 2015 y conquistó una Copa de la Liga y dos Copa Presidente, la última el pasado viernes. En la última temporada finalizó en el quinto lugar de la tabla general. Su reemplazo será el rumano Laurentiu Reghecampf.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre Al Whada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas