Futbol Internacional

¡La duodécima Champions para el Madrid! La 'Juve' se quedó con las ganas

sábado 3 junio 2017, 05:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡La duodécima Champions para el Madrid! La 'Juve' se quedó con las ganas

Mientras el club español Real Madrid se convirtió en bicampeón de la Liga de Campeones de Europa de futbol, el italiano Juventus se quedó con las ganas de sumar su tercer título en esta competencia y el triplete en el año.

Con este resultado, el conjunto “merengue” dejó constancia de su poderío futbolístico y que no hay rival que se le pare enfrente en ningún torneo, al conseguir su duodécima copa y mantenerse como el mejor de Europa.

En 2016, el cuadro blanco se hizo de la llamada “Orejona” al vencer en la final al acérrimo rival en la Liga de España, Atlético de Madrid, en la tanda de tiros penales, luego de terminar 1-1 en el tiempo regular y el agregado.

En esta ocasión dio cuenta del conjunto italiano, que en el segundo tiempo se vio superado por el futbol agresivo de los dirigidos por el francés Zinedine Zidane, para lograr su segundo título consecutivo en la Champions.

La "Juve", por su parte, se quedó con las ganas de lograr su tercer cetro en esta competencia, pues el adversario madridista fue superior con el portugués Cristiano Ronaldo motivado e inspirado, que ganó el duelo al arquero Gianluigi Buffon, al que le hizo dos goles.

De la misma forma, la "vecchia signora" no pudo conseguir el triplete que buscaba, luego de hacerse de la Copa y del Scudetto en la Serie A del "calcio", por lo que deberá esperar una mejor ocasión.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Campeón Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas