Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Listas las 'Semis' de Confederaciones! Así se jugarán...

domingo 25 junio 2017, 04:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Listas las 'Semis' de Confederaciones! Así se jugarán...

Luego de celebrarse la Fase de Grupos de la Confederaciones Rusia 2017, quedaron definidas las cuatro selecciones clasificadas y así se disputarán las semifinales del torneo:

México se enfrentará al campeón del mundo, Alemania; mientras que Portugal medirá sus fuerzas ante Chile.

Los aztecas tras dos triunfos ante Nueva Zelanda y Rusia, además de un empate con Portugal, sumaron siete unidades y terminaron como segundo lugar del Grupo A, por lo que se enfrentarán al líder del Grupo B, Alemania, quien también acumuló siete puntos luego de vencer a Australia, Camerún e igualar con Chile.

Portugal se instaló en el liderato del Grupo A con siete puntos, pero con mejor diferencia de goles que México tras ganarle a Nueva Zelanda por goleada 4-0, vencer aRusia por la mínima y aunado el empate con el Tri; el cuadro de Cristiano Ronaldose verá las caras ante Chile, de quien se esperaba podría ser el número uno, pero terminó sufriendo con Australia, sacando apenas la igualada y sumar así cinco unidades, pues también empató conAlemania y solo triunfo sobre Camerún.

Los duelos de semifinales serán el 28 y 29 de junio a las 13:00 horas (tiempo de México), primero el duelo entre Portugal y Chile; posteriormente, México frente a Alemania.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas