Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pereira valora amistosos del Tri previo a Copa Oro

lunes 26 junio 2017, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Pereira valora amistosos del Tri previo a Copa Oro

Los partidos ante Ghana y Paraguay serán de mucha utilidad a la selección mexicana de futbol, aseguró el defensa Jair Pereira, quien consideró que les ayudarán a conjuntarse de mejor manera para encarar la Copa Oro.

“Sirven de mucho (estos encuentros), el equipo sigue agarrando las ideas, hay jugadores que no habíamos estado, ahí vamos a tener competencia, tratar de ajustar la idea que el técnico tiene de nosotros”, aseguró.

Confió que será capaz de superar el último corte y ser uno de los 23 elementos que tomarán parte en la competencia regional, aunque reconoció que la lucha por un sitio es muy cerrada.

“Todo puede pasar, tienes que dar lo mejor durante la etapa que nos toca estar de preparación y, ahora, si soy requerido, uno está con la mejor disposición”, subrayó.

Por su parte, el volante Jesús Isijara aceptó que existe cierta ansiedad por conocer ya la lista de jugadores que serán considerados, en espera de ser tomado en cuenta.

“Hay nerviosismo, en lo personal es mi primera vez en la selección y la verdad es que sí queremos ir a la Copa Oro. Sabemos que todavía falta, esta semana van a anunciar a los 23, pero estamos conscientes de eso y a tratar de estar en la lista”, sentenció.

La escuadra mexicana que trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) viajará por la tarde a Houston, Texas, donde el miércoles sostendrá un partido amistoso ante Ghana.

Será el martes cuando se dé a conocer la lista de 23 elementos que disputen la justa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), en la que el Tri se verá las caras con El Salvador, Jamaica y Curazao.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa Oro Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas