Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Paciencia a prueba! Las fallas técnicas en la conferencia del 'Chicharito' y Osorio

miércoles 28 junio 2017, 10:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Paciencia a prueba! Las fallas técnicas en la conferencia del 'Chicharito' y Osorio

La paciencia de Juan Carlos Osorio y Javier Hernández estuvo a prueba durante la peculiar conferencia de prensa que ambos ofrecieron este miércoles al mediodía en el Estadio Fisht.

Detallista al límite, esta vez la FIFA falló y algunos problemas técnicos provocaron que a Chicharito le solicitaran responder dos veces una pregunta, así como a esperar alrededor de 15 minutos en los que ambos estuvieron sentados en el estrado esperando que las cámaras televisivas captaran la señal de los micrófonos de los dos personajes del Tricolor.

“Dicen que es el sonido para las cámaras”, aclaró Hernández al moderador de la FIFA. “Pero no voy a repetir jaja”.

Durante la espera, el jugador bromeó con las decenas de periodistas en el auditorio del inmueble sede de la semifinal México vs. Alemania este jueves, que lució repleto porque tras la conferencia de Osorio y Hernández estaba programada para inmediatamente después la de Joachim Löw, estratega alemán, y el defensa Jonas Hector.

“Resumiendo, Alemania es un gran equipo y vamos a tratar de ganar”, volvió a bromear Chicharito cuando parecía que se habían resuelto los problemas e ironizaba con no repetir su primera y larga respuesta.

A pesar de que el moderador de FIFA le pidió a entrenador y futbolista dejar el estrado en lo que se resolvían los problemas, ambos dijeron que no tenían problema en permanecer para reanudar la conferencia. “Fue la conferencia más rápida”, añadía el jugador.

“Ya no escucho a los traductores tampoco. ¿Alguna información para mí? 1, 2, 3…”, decía el representante del organismo mundial mientras Hernández bebía agua u Osorio sugería utilizar su micrófono si el de Chicharito era el problema.

Justo cuando el moderador hablaba de un “Plan B” en donde él fungiría como traductor de todas las respuestas, los camarógrafos avisaron que ya escuchaban y de pronto el auditorio explotó en aplausos.

Tras los inconvenientes, todavía hubo quien accidentalmente apagó varias lámparas durante la primera respuesta de Osorio, en una conferencia que tuvo representantes de medios de comunicación tanto mexicanos como alemanes, rusos y hasta brasileños.

Otro episodio chusco se dio cuando una reportera alemana le preguntó al defensa Jonas Hector si cuando pensaba en México le venían a la mente unas vacaciones, o cuando los periodistas germanos carcajearon cuando Löw explicó que no habían entrenado penales porque en las prácticas sus jugadores fallaban demasiado.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Tri Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas