Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jamaica busca 'sacarse la espina' en Copa Oro

viernes 7 julio 2017, 10:39 AM    Por: Jesús Morales

Jamaica busca 'sacarse la espina' en Copa Oro

El técnico Theodore Whitmore tiene una “espinita clavada” que buscará sacarse en la Copa Oro 2017, donde Jamaica buscará dar la sorpresa como hace dos años y al menos repetir en la final.

Whitmore, quien en septiembre del año pasado fue nombrado técnico interino, sufrió un doloroso revés apenas el pasado 25 de junio, cuando Curazao venció en la final de la Copa del Caribe 2017 a los “Reggae boyz”.

Precisamente será ante Curazao contra el equipo que debuten en la Copa Oro, con Whitmore en espera de un resultado positivo que le permita soñar en el torneo y olvidar el trago amargo.

El timonel de 44 años de edad fue un jugador que disputó 77 partidos con el Hull City inglés y cerró su carrera con el Montego Bay.

Ya como estratega, dirigió al mismo club entre 2006 y 2008, y también colaboró como interino y asistente de la selección nacional hasta que asumió el cargo en junio de 2009, donde estuvo cuatro años y con más de 50 partidos dirigidos.

En septiembre regresó al equipo nacional jamaiquino y lo hizo ilusionado con la Copa del Caribe, cetro que no pudieron conseguir, pero ya piensa en la revancha contra Curazao y después tener un papel digno en Copa Oro.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Copa Oro Jamaica Futbol CONCACAF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas