Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vamos a manejar un partido igual: DT del Tri Sub 17 previo a enfrentar a Inglaterra

lunes 9 octubre 2017, 10:53 PM    Por: Jesús Morales

Vamos a manejar un partido igual: DT del Tri Sub 17 previo a enfrentar a Inglaterra


Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub 17, aceptó que espera un duelo de alta exigencia frente a su similar de Inglaterra, pero confía en la capacidad de su equipo para conseguir su primer triunfo en la Copa del Mundo de la categoría India 2017.

 “Va a ser un partido complicado como todos, es un buen equipo, tiene buenos jugadores que conocemos desde hace tiempo y no nos sorprende la victoria que tuvo ayer (Inglaterra 4-0 Chile)”, dijo.

Comentó que “son jugadores rápidos, habilidosos, que saben a lo que juegan. Vamos a manejar un partido igual, vamos a ir a buscar el triunfo porque lo necesitamos para seguir en esta competencia”.

“No somos de los que estamos sacando cuentas para ver si calificamos o no, nos corresponde hacer lo nuestro y vamos a buscar la victoria para compensar”, sentenció.

El cuadro representante de la CONCACAF realizó un trabajo regenerativo, luego del  empate del pasado domingo frente a Irak, en su debut en la justa mundialista.

México Sub 17 cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante el “equipo de la rosa”, dentro de la fecha dos del Grupo F de la Copa del Mundo India 2017.


Notimex/Notimex

 Temas relacionados

México Selección Nacional Futbol Mundial Sub 17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas