Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leipzig vence al Stuttgart en gran partido de la Bundesliga

sábado 21 octubre 2017, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Leipzig vence al Stuttgart en gran partido de la Bundesliga

Leipzig aguantó a pie firme la presión del rival y terminó por sacar el triunfo 1-0 sobre un aguerrido Stuttgart, en disputado encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Bundesliga.

La casa del conjunto local fue el escenario donde se llevó a cabo este encuentro que resultó bastante atractivo con llegadas constantes sobre las porterías, sobre todo en el segundo tiempo con la presión de la visita por el tanto de la igualada.

Luego de verse abajo en el marcador desde el minuto 23 con la anotación del austriaco Marcel Sabitzer, Stuttgart salió con todo en la parte complementaria para evitar la derrota y metió en apuros al cuadro bajo del anfitrión.

Sin embargo, Leipzig supo aguantar la presión del rival, además de que se dio oportunidad de ir al frente para tratar de ampliar el marcador y acabar con la ilusión del adversario de llevarse por lo menos el empate. Al final todo quedó 1-0.

El triunfo le permite tomar por el momento el subliderato general de la competencia con 19 unidades en espera del resultado del partido del Bayern Munich; Stuttgart se quedó en 10 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @DieRotenBullen

 

 

 Temas relacionados

Leipzig Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas