Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano quiere ganar siete Balones de Oro

viernes 17 noviembre 2017, 10:50 AM    Por: Jesús Morales

Cristiano quiere ganar siete Balones de Oro

Cristiano Ronaldo reveló que buscará ganarse un total de siete Balones de Oro.

En entrevista con el diario francés "L'Équipe", el portugués habló sobre seguir triunfando en el futbol, de que este inicio de temporada no ha sido positiva para él y también de su familia.

"Estoy contento y me siento bien. (...) Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor", admitió el delantero del Real Madrid.

En dicha entrevista, el llamado ‘Bicho’ agregó sobre la falta de gol que ha tenido en la Liga de España: "Eso no me impide trabajar igual, tener la misma ética de trabajo. Las cosas van a cambiar, no estoy preocupado. La gente lo está más que yo. (...) Hace dos años pasaba lo mismo en la misma época. El año pasado, igual".

El jugador de 32 años cuatro veces ganador de un Balón de Oro, que recientemente se convirtió en papá por cuarta ocasión, sigue queriendo ampliar la familia y su número de trofeos, y elevar a siete tanto el número de hijos como el de esa distinción otorgada por la revista "France Football".

El domingo pasado, Ronaldo fue padre por primera vez de una niña de nombre Alana Martina. Antes ya había tenido a Cristiano Junior quien tiene 7 años, y los mellizos Eva y Mateo, de varios meses de vida.


EFE/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas