Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City supera a Leicester y afianza el liderato en Premier League

sábado 18 noviembre 2017, 12:15 PM    Por: Jesús Morales

Manchester City supera a Leicester y afianza el liderato en Premier League

Manchester City hizo efectivo los pronósticos y superó 2-0 al Leicester City en duelo de la jornada 12 de la Liga Premier inglesa, que se llevó a cabo en el King Power Stadium.

La visita llegó como claro favorito para llevarse los tres puntos en disputa de este encuentro, dadas las posiciones de ambos en la clasificación general, y aprovechó las fallas en el cuadro bajo del local para hacer sus anotaciones.

En el minuto 45, el brasileño Gabriel de Jesús puso adelante a la visita; el belga Kevin De Bruyne amplió la ventaja para ya no soltarla y volver a casa con el resultado a favor para seguir en firme en la punta general.

La victoria le permite al Manchester llegar a 34 unidades y se aleja más de los equipos que le siguen los pasos hacia la cumbre; Leicester se quedó en 13 y la caída en casa le resultó bastante dolorosa.


Notimex/Foto: Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Premier League Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas