Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Bayern sigue a la caza de PSG en Champions! Ganó al Anderlecht

miércoles 22 noviembre 2017, 04:33 PM    Por: Jesús Morales

¡Bayern sigue a la caza de PSG en Champions! Ganó al Anderlecht

El equipo alemán Bayern Munich salió victorioso de su visita a Bélgica, donde se impuso al Anderlecht por marcador de 2-1, y sigue en persecución del fracés París Saint-Germain para definir quién sera el líder del Grupo B de la Champions League 2017-2018 de futbol.

Con el equipo ya calificado a la siguiente fase, el técnico alemán Jupp Heynckes optó por no rotar a su equipo y salió en busca de un triunfo que los colocara aún en la batalla por el primer puesto de su grupo, en vistas de evitar un rival complicado en los octavos de final.

Tuvieron que transcurrir 51 minutos para que se abriera el marcador en el Estadio Constant Vanden Stock, cuando Robert Lewandoski consiguió el 1-0 parcial al solamente empujar el balón al fondo de las redes, luego de una gran jugada entre James Rodríguez y Correntin Tolisso, que culminó con un pase del francés al polaco dentro del área.

12 minutos más tarde, el delantero galo Sofiane Hanni empató el marcador para el equipo local con un remate de volea dentro del área, luego de que el polaco Lukasz Teodorczyk bajara el balón y asisitera a Hanni.

No obstante, al minuto 77 de partido, el mediocampista francés Correntin Tolisso, remató de cabeza un centro al área de Joshua Kimmich para que el balón terminara en el fondo de las redes y poner el 2-1 definitivo en el encuentro.

Bayern acumula 12 unidades tras cinco fechas disputadas en la actual edición de la Champions League e intentará arrebatarle el primer lugar del sector a París Saint-Germain, cuando se enfrenten en la última jornada de la fase de grupos.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas