Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Walter Mazzarri es nuevo técnico del Torino

viernes 5 enero 2018, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Walter Mazzarri es nuevo técnico del Torino

El Torino F.C. de la Serie A italiana hizo oficial la llegada de Walter Mazzarri al banquillo del equipo, esto luego de la destitución de Sinisa Mihajlovic como técnico del equipo, luego de haber sido eliminados en los cuartos de final de la Copa de Italia a manos de la Juventus.

El equipo también anunció en su página web oficial, que el ahora nuevo técnico de los “toros” se hará cargo de la plantilla a partir de la práctica que se llevará a cabo en el estadio "Filadelfia" de la ciudad de Turín a puerta cerrada.

El ex jugador y ahora técnico italiano se encontraba sin club, después de que el Watford de la Premier League de Inglaterra le destituyera del cargo en mayo pasado, siendo está su última incursión en los banquillos.

El curriculum de Mazzarri como entrenador cuenta con la presencia de equipos de abolengo en el futbol italiano como lo es el Napoli o el Inter de Milán, aunque con ninguno de los dos equipos logró levantar títulos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @TorinoFC_1906

 Temas relacionados

Torino Calcio Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas