Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern busca mantenerse en la cima de la Bundesliga

viernes 23 febrero 2018, 09:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Bayern busca mantenerse en la cima de la Bundesliga

El equipo Bayern Muncih recibirá al Hertha Berlín con la intención de conseguir los tres puntos y ampliar la ventaja que tiene sobre el Borussia Dortmund, la cual es de 19 puntos, en partido de la Jornada 24 de la Bundesliga.

Por su parte, los visitantes se encuentran actualmente en el puesto número 11 con un total de 30 unidades. En caso de ganar y que se dieran otras combinaciones, podrían escalar hasta el séptimo lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Jupp Heynckes llegan motivados tras derrotar contundemente 5-0 en la ida de los octavos de la Champions League al Besiktas de Turquía, mientras que el Hertha Berlín cayó el pasado viernes ante el Mainz 05 2-0.

El encuentro tendrá lugar en el Allianz Arena este sábado 24 de febrero a las 8:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Bundesliga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas