Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Admiten que Chivas se juega la vida en Concachampions

martes 13 marzo 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Admiten que Chivas se juega la vida en Concachampions

El juvenil delantero José Juan Macías afirmó que en el seno del Guadalajara existe conciencia plena de que el juego de este miércoles frente a Sounders de Seattle es de vida o muerte en sus aspiraciones de trascender en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Sabemos que nos jugamos la vida en el torneo en este partido, poco a poco hemos tomado mayor confianza, el triunfo del sábado nos ayuda mucho en lo mental para seguir hacia arriba en cuanto a nuestro funcionamiento colectivo para sumar triunfos”, dijo.

Explicó, sin embargo, que para merecer un resultado que les permita superar los cuartos de final será necesario desarrollar el futbol que les ha dado resultados positivos.

“Hay que jugar como sabemos y más en nuestra casa para darle la vuelta a esta serie y mantenernos firmes en el camino que queremos”, apuntó.

Luego que marcó el gol con el que Chivas venció el sábado a Lobos BUAP, dentro de la Liga MX, el atacante afirmó que en su equipos todos trabajan “al máximo para que las cosas salgan como queremos en el campo”.

“En lo personal quiero ayudar con más goles al equipo, ya pude anotar en este torneo de Concacaf y espero que sean más; creo que para ganar este partido hay que tener mucha calma para circular el balón y ser efectivos en el área rival, porque llegamos mucho y hay que sacarle provecho a eso”, sentenció.

La escuadra tapatía cerrará este martes su preparación de cara al duelo con Seattle, que se llevará a cabo el miércoles a las 21:00 horas en el estadio de Chivas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Chivas Seattle Concachampions Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas