Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli pelea por la punta en la Serie A

sábado 17 marzo 2018, 12:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli pelea por la punta en la Serie A

En un apretado cierre de torneo en la Liga de Italia, Napoli recibirá al Genoa en la jornada 29, en la que el conjunto local buscará acortar distancias con el líder del torneo Juventus.

A cuatro puntos del puntero, y con 10 fechas por disputar, el Napoli, en segunda posición, tiene grandes oportunidades de acercarse a la primera posición, para ello necesita reencontrarse con la victoria tras la igualada de 0-0 ante Inter de Milán la semana pasada.

Genoa ha tenido un torneo irregular, con dos derrotas consecutivas a manos del Bolonia y del AC Milán, el cuadro visitante necesita de la victoria ante un duro rival si es que quiere abandonar la media tabla.

El encuentro se disputará el domingo 18 de marzo en el estadio San Paolo a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas