Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Descartan a Héctor Herrera en el Tri por lesión

jueves 22 marzo 2018, 06:40 PM    Por: Jesús Morales

Descartan a Héctor Herrera en el Tri por lesión

Héctor Herrera no jugará con México en los encuentros de Fecha FIFA ante Islandia y Croacia por una lesión.

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, informó la sutiación del jugador del Porto: “Efectivamente tiene un problema, el mismo que lo mantuvo ausente de la convocatoria para los partidos de Noviembre”.

“Nosotros pensando más en la salud del jugador, hemos decidido marginarlo, no va a participar, ojalá que el proceso de rehabilitación lo continúe a quien le corresponda con las mismas intenciones y con los mismos objetivos, por el bien de Héctor, de su familia y de la Selección", agregó el colombiano.

Herrera, es de los hombres de confianza de Osorio, ya que al frente de México, Héctor Miguel ha estado en 28 encuentros, siendo el futbolista que más participaciones tiene vistiendo la playera del Tri al mando de Juan Carlos.


Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas