Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El resultado fue engañoso: Jesús Corona

sábado 24 marzo 2018, 05:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El resultado fue engañoso: Jesús Corona

México aprobó su primer examen de la Fecha FIFA al imponerse por 3-0 a Islandia, marcador que parece abrumador, pero Jesús Corona asegura que fue engañoso. 

"El resultado es algo engañoso por la intensidad y las oportunidades de Islandia, la diferencia fue la contundencia de nosotros, fue una gran prueba para el verano", señaló en palabras a TV Azteca.

El cancerbero, que tuvo que emplearse a fondo al menos en tres ocasiones durante el primer tiempo, reconoció que los europeos metieron en aprietos a la escuadra nacional. 

"Tardamos en carburar, ellos se echaron al frente con su juego directo, nos complicaron, pero el equipo fue agarrando, pudimos mantener nuestro juego, mantener la pelota en el piso", añadió.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas