Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones: Zidane

martes 24 abril 2018, 03:32 PM    Por: Jesús Morales

Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones: Zidane

El director técnico del club español Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, advirtió que la eliminatoria ante Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de futbol será complicada y que espera tener un resultado positivo para alcanzar de nueva cuenta la final de la competencia más importante a nivel de clubes.

“El Bayern es otro equipo histórico y queremos hacer un gran partido. Estamos preparados, pero sabiendo que vamos a tener que sufrir. No hay favoritos. Es una semifinal distinta a lo que ha pasado anteriormente, como el año pasado, por ejemplo".

"Lo bueno es que estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido. Debemos hacer un gran partido”, delcaró Zidane en rueda de prensa previa al encuentro.

El entrenador de 45 años de edad elogió a Bayern Munich y a su entrenador, Jupp Heynckes, para quien dijo solo tener buenas palabras, además de un máximo respeto por lo que ha hecho en el mundo futbolístico y dijo que la eliminatoria ante la "Juve" esta superada.

“Esto es futbol. Al final pasamos nosotros. Vi el partido con mi cuerpo técnico, pero ya es pasado. Lo importante es lo que tenemos por delante y estar centrados en mañana. Puede pasar de todo, pero no existe cagarse en los pantalones. Es una suerte jugar este tipo de partidos y siempre se disfrutan", culminó.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas