Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ponen en Italia a Ochoa en el Napoles y sería presentado el viernes

martes 14 agosto 2018, 11:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ponen en Italia a Ochoa en el Napoles y sería presentado el viernes

El futuro del portero mexicano Guillermo Ochoa sería el Nápoles, ya que de acuerdo con la prensa italana será presentado como nuevo jugador del equipo de la Serie A de Italia el viernes.

"Napoles la puerta está abierta. Asalto final por Ochoa” publicó el periódico Gazzetta dello Sport.

De acuerdo con el rotativo, el guardameta mexicano, quien tuvo una notable actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, es el elegido por el presidente del cuadro napolitano Aurelio de Laurentiis.

Versiones de prensa, sin embargo, señalan que el colombiano David Ospina también es del interés de este equipo, por lo que sería un obstáculo para el mexicano.

Ochoa tiene experiencia en Europa con los equipos Ajaccio de Francia, Málaga de España y el belga Standar de Lieja, con el que actualmente milita.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas