Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thierry Henry entrenaría a Burdeos de Liga francesa

lunes 20 agosto 2018, 03:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Thierry Henry entrenaría a Burdeos de Liga francesa

El astro del futbol francés Thierry Henry estaría dispuesto a fichar como nuevo director técnico del Burdeos de la primera división de la liga francesa, según el diario "L’Equipe".

De acuerdo con el diario francés, Henry, el máximo goleador de la historia de la selección gala, desearía entrenar un equipo y estaría dispuesto a aceptar la oferta del Burdeos, para sustituir al uruguayo Gustavo Poyet.

“La posibilidad de ver a Thierry Henry instalarse sobre el banco de Burdeos es real y ya es mucho”, comentó el rotativo.

Diversas fuentes periodísticas señalaron que el excampeón del mundo y exentrenador del PSG, el francés Laurent Blanc, sería otro de los candidatos a dirigir el Burdeos, uno de los principales equipos de Francia.

Henry, estrella del Arsenal de la liga inglesa y exjugador del FC Barcelona, fue asistente del director técnico de Bélgica, el español Roberto Martínez, durante la pasada Copa del Mundo de Rusia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas