Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Humilla el Arsenal al Fulham como visitante

domingo 7 octubre 2018, 08:17 AM    Por: Jesús Morales

Humilla el Arsenal al Fulham como visitante

Arsenal FC, de Unai Emery, se aprovechó de un débil Fulham y lo goleó 5-1 como visitante, para aproximarse a los primeros puestos de la Premier League de Inglaterra.

En partido correspondiente a la octava fecha del campeonato inglés, los Gunners sumaron su sexta victoria de manera consecutiva para ponerse en cuarto lugar de la clasificación, con 18 unidades de 24 posibles.

Las anotaciones del encuentro disputado en el estadio Craven Cottage fueron obra del delantero francés Alexandre Lacazzette a los minutos 29 y 49; del mediocampista galés Aaron Ramsey, al 67, y del atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang, al 79 y 90+1, por los visitantes; en tanto que André Schürrle marcó por Fulham al 44.

Los Gunners aprovecharon la debilidad del equipo recién ascendido, que marcha como decimoséptimo tras ocho fechas, en las cuales solo suma una victoria y dos empates, para cinco puntos.

Al minuto 29, Nacho Monreal mandó un servicio desde banda izquierda, el cual le quedó a Lacazzete y con un giro definió al lado izquierdo del guardameta Marcus Bettinelli.

Un minuto antes de finalizar la primera mitad, Schürrle bombeó un balón y puso el 1-1 tras un pase filtrado de Luciano Vietto.

Al 49, de nueva cuenta Lacazzette anotó con un disparo de fuera del área luego de un pase de Danny Welbeck desde banda izquierda.

Aaron Ramsey marcó el tercer gol de tacón y Aubameyang cerró la cuenta con dos goles: el primero de pierna izquierda desde el área chica y el segundo en contragolpe para poner cifras definitivas.

En su próximo compromiso de liga, Unai Emery y sus pupilos se medirán al Leicester City en el Emirates Stadium, mientras que el Fulham visitará el campo del Cardiff City, después de la pausa de la fecha FIFA.

 

Notimex/Foto: Twitter @Arsenal
 

 Temas relacionados

Liga Premier Premier League Futbol Inglaterra Arsenal Fulham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas