Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Ah caray! Partido de la Premier League se detiene por un juguete sexual (FOTOS)

domingo 7 octubre 2018, 12:43 PM    Por: Jesús Morales

¡Ah caray! Partido de la Premier League se detiene por un juguete sexual (FOTOS)

Este fin de semana dentro de la actividad de la Premier League, hubo un partido que se detuvo unos minutos luego de que arrojaran a la cancha un juguete sexual.

En el partido entre el Brighton y West Ham, una persona arrojó al campo un pene de goma, sorprendiendo a los asistentes.

Se sabía que en una cancha lamentablemente de forma común avientan cerveza, refresco y papeles, un dildo, sin duda que llamó la atención.

Kevin Friend, árbitro del encuentro, detuvo el partido por unos instantes mientras retiraba el juguete sexual del terreno de juego, incluso, intentó que no se viera dicho objeto, pero hubo fotógrafos que si captaron el momento.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @OfficialBHAFC


 

 Temas relacionados

Premier League Futbol Inglaterra Liga Premier

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas