Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano manda en el goleo durante el 2018

miércoles 10 octubre 2018, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano manda en el goleo durante el 2018

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de goleadores en Europa en lo que va del año calendario del 2018, superando a Messi en la lucha interminable por decidir quien es el mejor.

El jugador de Juventus ya suma 26, contando los anotados con Real Madrid y el club italiano, mientras que el argentino aparece con 25, todos registrados por supuesto con Barcelona.

En la tercera casilla aparece Florian Thauvin, jugador de Olympique de Marsella, con 21 anotaciones, demostrando el gran año que viene cursando (tiene 25 años). Lo cierto es que el duelo entre CR7 y Messi es tan apretado que en par de semanas la cosa podría cambiar y sea el jugador blaugrana el que tome la delantera.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Cristiano Ronaldo Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas