Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Umtiti podría ser operado

sábado 13 octubre 2018, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Umtiti podría ser operado

El defensa francés Samuel Umtiti continúa lesionado de la rodilla izquierda y tras la falta de resultado con el tratamiento, estaría pensando en operarse. 

Umtiti, de 24 años, tendría posibilidades de llegar al quirófano. De darse, se perdería los próximos cuatro meses de actividad en Barcelona. Según fuentes del club la decisión sobre lo que haya que hacer con la rodilla del central se tomará a finales de este mismo mes o a principios de noviembre. De esta forma, para los siguientes encuentros que tiene el Barça, los de Sevilla en Liga e Inter de Milán en la Champions League, la presencia de Umtiti ya está descartada.

Si Umtiti tiene que pasar por el quirófano, la operación comportará un periodo de baja bastante serio y el galo volvería aún en febrero. Además, luego debería readaptarse y coger el ritmo de competición perdido durante la convalecencia que vendría después de una hipotética operación. Todo eso, partiendo de la base de que la recuperación no se alargase algo más.

El francés sigue sin entrenarse con el grupo y los mensajes que se emiten desde diversas áreas del club no descartan ningún escenario.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Umtiti Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas