Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Gales confirma baja por lesión de Gareth Bale, regresará con el Real Madrid

domingo 14 octubre 2018, 06:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gales confirma baja por lesión de Gareth Bale, regresará con el Real Madrid

La Asociación de Futbol de Gales anunció este domingo la baja de la concentración del extremo Gareth Bale, por lesión en un gemelo, con lo que se perderá el encuentro ante la República de Irlanda en Liga de Naciones.

El jugador de Real Madrid no viajará con el resto de sus compañeros a Dublín para regresar a España y seguir con su tratamiento para la lesión en un gemelo, por fatiga muscular.

En las últimas semanas, Bale también presentó problemas en la ingle, motivo para no ser considerado por el entrenador Ryan Giggs para disputar el partido amistoso contra España.

Su lugar será tomado por el extremo Gwion Edwards, de Ipswich Town, para disputar la jornada cuatro de la Liga B de la Nations League, donde van en la segunda posición con tres puntos.

 Temas relacionados

Gales Fecha FIFA Gareth Bale Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas