Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Giovani dos Santos vuelve a las canchas en derrota del Galaxy

domingo 28 octubre 2018, 08:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Giovani dos Santos vuelve a las canchas en derrota del Galaxy

El delantero mexicano Giovani dos Santos volvió a las canchas, luego de varias semanas de inactividad, en la derrota de su club Galaxy de Los Ángeles por 2-3 ante Dynamo de Houston, en la última jornada de la temporada regular 2018 de la Liga Mayor de Futbol Soccer (MLS). 

Galaxy se había puesto al frente con un doblete del noruego Ola Kamara a los minutos 27 y 30, pero en el segundo tiempo Dynamo remontó el partido con goles del hondureño Romell Quioto al 58 y un doblete del colombiano Mauro Manotas a los 74 y 80, para eliminar al conjunto californiano de la competencia.

Con este resultado Galaxy se quedó en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste con 48 puntos, uno por debajo del Real Salt Lake, que estará en los playoffs de la MLS. En tanto, Houston subió al noveno puesto con 38 unidades.

En el conjunto de Los Ángeles vieron actividad los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos. El primero completó el encuentro como titular, mientras que el segundo ingresó de cambio al minuto 76.

Alineaciones:

Galaxy.- David Bingham, Rolf Fletscher (Sheanon Williams, 68), Daniel Steres, David Romney, Ashley Cole, Emmanuel Boateng (Giovani dos Santos, 76), Sebastian Lletget, Jonathan dos Santos, Romain Alessandrini, Ola Kamara y Zalatan Ibrahimovic. DT: Dominic Kinnear.

Dynamo.- Joe Willis, Joseph De La Garza, Alejandro Fuenmayor, Kevin García (Leonardo, 78), Damarcus Beasley (Adam Lundqvist, 58), Darwin Ceren, Boniek García, Romell Quioto (Ronaldo Pena, 86), Tomás Martínez, Alberth Elis y Mauro Manotas. DT: Wilmer Cabrera (COL).

 

Notimex/Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas