Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano se confiesa y habla de su salida del Madrid!

lunes 29 octubre 2018, 08:40 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano se confiesa y habla de su salida del Madrid!

Cristiano Ronaldo, habló por primera vez de su salida del Real Madrid y lo hizo en una entrveista concedida a la revista, France Football, la que se encarga de la entrega del Balón de Oro.

Cristiano soltó que "Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón".

El siete ahora de la Juventus, explicó cómo es que se fue del equipo español: "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme ".

Agregó: "Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable".

En la misma entrevista, Cristiano dijo que la salida de Zidane del Real Madrid no tuvo nada que ver con no quedarse en España y señaló que llegar a la 'Juve', no fue situación de dinero, al contrario, llegó a Italia porque "los italianos me deseaban de verdad", culminó.

 

Con información de France Football/Agencias/ Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Real Madrid La Liga Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas