Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Griezmann sueña con el Balón de Oro

miércoles 31 octubre 2018, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Griezmann sueña con el Balón de Oro

Antoine Griezmann dejó en claro su deseo de obtener el próximo Balón de Oro, así como también cumplir con cada objetivo que se le presente en su camino. El delantero francés vivió un año extraordinario tras consagrarse con su selección en el Mundial y con Atlético de Madrid en la Europa League

"No tengo miedo de decirlo: sueño con el Balón de Oro, con la Champions League, con ganar la Copa del Mundo. Sueño con tener tres hijos. Esos sueños te motivan cuando despiertas cada mañana y tienes metas que alcanzar", contó el delantero en una entrevista para la cadena ESPN.

"A nivel personal es lo más alto que puedes alcanzar. Es el premio más histórico, más prestigioso", reafirmó Griezmann.

El atacante de 27 años reconoce que se sorprendió por no estar entre los elegidos para el premio The Best ni tampoco ningún compatriota: "No fue sólo por mí. Fue por los demás jugadores franceses también. No he podido entenderlo, pero no lo intenté tampoco. Fue una sorpresa que ningún campeón mundial fuera considerado".

Finalmente, el oriundo de Macon (Borgoña) reveló una situación con Simeone y Godín cuando su futuro se debatía entre Barcelona y el Atlético: "Se acercaron a mí luego del partido en el Wanda Metropolitano, donde fui abucheado. Godín me envió un mensaje: 'Iré a dónde estás para charlar'. No sabía que Simeone estaba con él y ver a Simeone bajar del carro fue sorprendente. Me dijo que no tenía que tomar una decisión inmediatamente, que hablara con mi familia. Luego me contó lo que yo representaba para el club y para mí mismo".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Griezmann Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas