Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho no piensa en el título con el Manchester United

viernes 2 noviembre 2018, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho no piensa en el título con el Manchester United

José Mourinho aceptó que su Manchester United no está en la carrera por el título de la Premier League debido al mal comienzo de temporada. "Cuando estás fuera de los cuatro primeros, no creo que debas hablar sobre una carrera por el título. Hay que ser honestos y conscientes de lo que se ha hecho", dijo el entrenador portugués.

Además, el DT reiteró que el plan, por ahora, es sumar la mayor cantidad de unidades para tratar de salir del bache en el que se encuentran. "Vamos a intentar llegar a finales de diciembre en una mejor posición de la que estamos ahora y después analizaremos”.

Recordemos que el futuro de Mourinho fue objeto de fuertes especulaciones luego de la derrota 3-1 ante West Ham así él diga que el estado de ánimo está muy bien. "Contra Juventus fue muy duro y el equipo luchó por lo que una parte el resultado no fue justa. Sabemos que hay que mejorar y tenemos cómo hacerlo”, concluyó.

El United es octavo en la Premier y este fin de semana medirá fuerzas con Bournemouth.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Mourinho Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas