Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal y Liverpool dividen puntos

sábado 3 noviembre 2018, 03:53 PM    Por: Jesús Morales

Arsenal y Liverpool dividen puntos

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, Arsenal y Liverpool repartieron puntos tras empatar a 1-1.

Era un duelo en el cual ambos se jugaban más que tres puntos, los “Gunners” arriesgaban su racha de ocho partidos de Liga sin conocer la derrota; los “Reds” apostaban su invicto.

Desde el inicio del partido, ambos directores técnicos mandaron a su mejor 11 al campo del Emirates Stadium; el español Unai Emery envió al armenio Henrikh Mjitaryán, Pierre Emerick Aubameyang, el alemán Mesut Özil y el francés Alexandre Lacazette.

Mientras que Klopp alineó a su tripleta habitual: el egipcio Mohamad Salah, senegalés Sadio Mané y Roberto Firmino.

Fueron los pupilos del técnico alemán los que se adelantaron en el marcador por conducto del mediocampista James Milner al minuto 61, tras un disparo de Mané, que el guardameta Bernd Leno no despejó correctamente.

Antes del pitazo final, al minuto 82, Lacazette emparejó el partido, pues recibió dentro del área y ante la salida de Allison, se dio la vuelta y mandó el esférico al fondo de la portería.

Con este resultado, los de Anfield mantienen su invicto y subieron al primer puesto, momentáneamente, con 27 unidades. Pero sólo tienen un punto de ventaja con Manchester City, que este domingo enfrentará a Southampton.

Los pupilos de Emery llegaron a 23 puntos en el quinto puesto y acrecentaron su racha a nueve partidos de Liga y catorce en todas las competencias (Copa de la Liga y Europa League) sin conocer la derrota.

Para la décimo segunda jornada de la Premier League, “los cañoneros” enfrentarán al Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez; Liverpool recibirá al sotanero Fulham.

Notimex/Foto: Twitter @Arsenal

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Futbol Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas