Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: Schalke 04 derrota a Galatasaray

martes 6 noviembre 2018, 06:35 PM    Por: Jesús Morales

Champions League: Schalke 04 derrota a Galatasaray

El club alemán Schalke 04 se quitó el 0-0 con que regresó de Turquía, al vencer hoy a Galatasaray por 2-0, en partido de la fecha cuatro de la Liga de Campeones del futbol europeo, dispputado en la Arena Veltins.

Con goles del austríaco Guido Burgstaller al minuto 4 y del alemán Mark Uth al 57, el equipo alemán se impuso para llegar al segundo lugar del Grupo D.

Los tres puntos conseguidos fueron de gran vitalidad para los de casa, pues en la próxima jornada se enfrentarán al Porto, que va en primer lugar y con el que empataron 1-1 en la primera jornada, y cerrarán contra Lokomotiv de Moscú.

El equipo turco se enfrentará con Lokomotiv en la jornada cinco, luego que ya lo vencieron 3-0 en la uno, y cerrará con Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, por lo que no la tiene fácil para llegar al segundo lugar.

Schalke se encuentra en la segunda posición con ocho puntos, que le da la clasificación momentáneamente, mientras Galatasaray cuanta con cuatro unidades y tiene que sumar de tres en sus próximos partidos si quiere continuar en la pelea.


Notimex/Foto: Twitter @s04_es

 Temas relacionados

Champions League Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas