Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto y sus mexicanos buscarán quedarse con el liderato ante Sporting Braga

viernes 9 noviembre 2018, 11:16 AM    Por: Diego San Román

Porto y sus mexicanos buscarán quedarse con el liderato ante Sporting Braga

 Porto, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Jesús Corona, enfrentarán a Sporting Braga, en un duelo que definirá al líder de la Liga de Portugal.

Los “dragones azules” son primeros de la tabla general, con siete duelos ganados y dos perdidos. Además, en los últimos seis cotejos en todas las competiciones no han visto la derrota.

Por su parte, Braga es segundo y es el único equipo que mantiene el invito en el torneo, con seis juegos ganados y tres empates, por lo que ambos se encuentran con 21 puntos, pero con una diferencia de goles.

En los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes, Porto tiene la ventaja, con cuatro victorias por una derrota; en el último enfrentamiento ganó 3-1.

El juego será este sábado 10 de noviembre a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Do Dragao, Oporto, en juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga lusitana.

 

Notimex/Foto: Twitter @FCPorto 

 Temas relacionados

Porto Portugal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas