Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ochoa y Standard Lieja chocan con KV Cortrique

sábado 10 noviembre 2018, 11:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Ochoa y Standard Lieja chocan con KV Cortrique

Standard de Lieja y el portero mexicano Guillermo Ochoa visitarán a KV Cortrique en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Bélgica.

Los locales, dirigidos por Glen De Boeck, llegarán a esta cita, con la firme convicción de regresar a la senda de la victoria, después de acumular dos empates y una derrota, en sus últimos tres partidos del campeonato local.

Por otro lado, la escuadra de “les Rouches” viene de perder sus dos últimos encuentros, ante Zulte Waregem por 3-1 y contra Royal Antwerp con marcador de 2-0.

Tras 14 fechas disputadas en la Jupiler League, el conjunto de la ciudad de Cortrique se encuentra en el puesto 11, con 16 unidades; los visitantes, dirigidos por Michel Preud'homme, se ubican en el séptimo lugar, con 20 puntos.

El último enfrentamiento entre ambos se dio en la fecha 21 de la temporada anterior y el resultado terminó 2-1 a favor del KV Cortrique, con anotaciones de Luis Pedro Cavanda y Jérémy Perbet.

El duelo se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, en el Guldensporen Stadion, situado en Cortrique, Bélgica.

 

Notimex/Foto tomada de @Standard_RSCL

 Temas relacionados

Memo Ochoa Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas