Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

México no es favorito en Juegos Olímpicos: Lozano

jueves 15 julio 2021, 08:35 AM    Por: Alejandro Tapia

México no es favorito en Juegos Olímpicos: Lozano

La Selección Mexicana de Futbol, está prácticamente lista para enfrentar el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos, pero el estratega del tri, Jaime Lozano, aseguró que no son favoritos.

"Favoritos no somos. Me parece que por la localía Japón puede ser uno, España podría ser otro y los de siempre Brasil, Argentina y Alemania. Creo que nosotros con Francia estamos detrás de ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen en estos Juegos Olímpicos", dijo en una conferencia de prensa luego de enfrentar al Fukuyama.

Lozano fue claro al ¿señalar que le hubiera gustado enfrentar a una Selección, sin embargo, para este amistoso no se pudo: "Me hubiera encantado enfrentar a una selección que estará compitiendo en Juegos Olímpicos. Al final no se pudo concretar ningún partido por los protocolos de no poder salir y tampoco ninguna pudo acercarse a nuestro campamento, pero hay que adaptarse, lo sabíamos de hace mucho tiempo que iban a ser unos Juegos atípicos".

México debuta ante Francia en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos el 22 de julio.

 

Foto tomada de Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Jaime Lozano Mexico Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas