Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

No le fue tan bien a Simone Biles en su debut en Tokyo2020

domingo 25 julio 2021, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

No le fue tan bien a Simone Biles en su debut en Tokyo2020

Simone Biles, una de las máximas figuras en los Juegos Olímpicos, no comenzó de la mejor manera en Tokyo 2020, ella y su equipo fueron superados en su primera presentación por los atletas rusos.

Las estadounidenses Simone Biles, Sunisa Lee, Grace McCallum y Jordan Chiles sumaron 170.562 puntos, insuficientes para alcanar los 171. 629 del equipo ruso.

La estadounidense, una de las participantes que mayor expectativa ha causado en los Juegos Olímpicos debutó con una calificación de 14.133, además de que tuvo una salida del tapiz en el ejercicio de suelo, aparato en el que no ha perdido competición alguna desde el 2013.

La calificación de la campeona olímpica fue recibida con evidente seriedad, incluso terminó por debajo de los 14.166 de la italiana Vanessa Ferrari.

En salto también sacó un pie del carril durante su primer intento, en el segundo le fue mejor y alcanzó una media de 15.183 que la puso al frente; en las asimétricas estuvo bien, aunque su ejercicio se quedó con 14.566 y en barra puntuó 14.066.

Independiente de esta presentación,  Simone Biles se quedó de manera provisional como la primera de la tabla general por encima de Sunisa Lee y la rusa Angelina Melnikova.

 

Foto tomada de Simone_biles

 Temas relacionados

Simone Biles Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas