Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Veracruzana se despide de Juegos Olímpicos

domingo 25 julio 2021, 10:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruzana se despide de Juegos Olímpicos

Dolores Hernández, se quedó a 9 puntos de lograr la medalla de bronce en el trampolín de tres metros sincronizados con Carolina Mendonza, y con eso ha terminado su participación en Tokyo 2020.

Pese a no alcanzar el puntaje para la medalla, la veracruzana se va contenta y satisfecha con lo hecho y la experiencia ganada: "Así terminan mis segundos Juegos Olímpicos con un 4 lugar a solo 9 puntos del bronce, fue una experiencia que no olvidare nunca y no solo por el resultado", dijo en Twitter.

Agregó: "sino por todo el proceso qué pase para poder estar aquí y por eso estoy muy contenta ya que fue un procesobastante complicado personalmente y estoy contenta el haber logrado llegar,un 4 lugar es histórico para Mexico y JJ.OO es la competencia más difícil para cualquier deportista".

Y cerró: "Quiero agradecer mucho a mi familia, a mi hermano que aunque no está conmigo físicamente me dio fuerzas día a día para estar aquí,a mi novio,a mi entrenadora y a toda la gente que creyó a mi y fue parte fundamental para llevar aquí.Estoy muy feliz,seguiré trabajando y dando todo".

 

Foto tomada de Twitter @lolita_hdz

 Temas relacionados

Dolores Hernández Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas