Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Dani Alves comparte medalla con México y con la familia Dos Santos

sábado 7 agosto 2021, 12:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Dani Alves comparte medalla con México y con la familia Dos Santos

Dani Alves, ganó la medalla de Oro en el futbol de los Juegos Olímpicos, y se acordó de la familia Dos Santos, quienes recientemente perdieron a su papá. Además quiso compartir la medalla con la gente de México.

En una entrevista con la cadena Marca Claro dijo: "Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia dos Santos, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a todos ellos. Infelizmente han perdido a su papá, y me gustaría mandarles un gran beso a todos ellos”.

Además quiso compartir esta medalla con la gente en México que lo sigue:  “Y darle las gracias a la gente de México, porque la gente que me acompaña sabe el cariño que yo tengo. Siempre estoy ahí disfrutando de la gastronomía mexicana, disfrutando eso, la michelada, el picante y todo eso. Entonces, son una gente por la que tengo mucho cariño y mucho respeto. Es una gente que me identifico muchos con ellos. Muchas gracias por su afición, muchas gracias por su soporte. Y la tenemos (la medalla de oro), la comporto con ellos también”.

 

Foto tomada de @CBF_ Futebol

 Temas relacionados

Dani Alves Brasil Tokyo 2020 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas