Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz cumpleaños Diego Melillo!

viernes 18 enero 2019, 12:41 PM    Por: Jesús Morales

¡Feliz cumpleaños Diego Melillo!

Uno de los jugadores más queridos y bien recordaros en Veracruz es Diego Melillo, quien este viernes está cumpliendo años.

El argentino que llegó a los Tiburones Rojos en el año 2000 cumple 44 años de edad.

Melillo fue parte del campeonato del equipo rojiazul en la llamada Primera A en el 2001, cuando ganaron en la Final al San Luis por global de 4-2. En dicho juego, el pampero es recordado porque en el festejo del título se quedó en ropa interior y se subió a la portería norte del ‘Pirata’ Fuente para celebrar con los veracruzanos.

El delantero sudamericano tuvo dos etapas en Veracruz, una del 2000 al 2002 y la segunda que fue en el Clausura 2009, en donde estuvo en seis partidos, uno como titular y sumó 113 minutos.

Diego jugó en México para Huracanes de Matamoros, Aguascalientes, San Luis, Veracruz, Orizaba, Oaxaca, Correcaminos, Zacatepec, Tabasco y Durango.
 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas