Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Guardado llegó a 350 juegos en Europa

domingo 17 marzo 2019, 05:29 PM    Por: José Luis Ríos

Guardado llegó a 350 juegos en Europa

Andrés Guardado, mediocampista mexicano del conjunto español Betis, celebró haber conquistado su partido 350 en Europa con una amarga derrota en La Liga a manos del Barcelona.

Con su aparición ante el conjunto “Blaugrana”, el mexicano llegó a 350 encuentros disputados en el viejo continente después de haber jugado con el Deportivo la Coruña (112), Valencia (66), Bayer Leverkusen (7), PSV Eindhoven (102) y el Betis, su actual club con el que suma 63 partidos hasta ahora.

El mediocampista mexicano llegó al continente europeo en 2007 para vestir la camiseta de la Coruña, procedente del club mexicano Atlas, desde entonces, Guardado ha participado en la Liga, en la Eredivise de Holanda y en la Bundesliga de Alemania.

Andrés Guardado, pieza clave en el Betis, continuará sumando partidos con el Betis en lo que resta de la temporada y, tras la pausa de fecha FIFA, el conjunto “Verdiblanco” visitará al Rayo Vallecano en la fecha 29 de La Liga.

 

Notimex/Foto: @AGuardado18

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas