Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡'Rayados' no ha perdido ninguna final internacional!

martes 23 abril 2019, 12:05 PM    Por: Redacción

¡'Rayados' no ha perdido ninguna final internacional!

Los "Rayados" de Monterrey han disputado un total de cuatro finales internacionales en el Torneo de la Concacaf, de las cuales no han perdido ninguna. 

La primer final que disputaron fue en la Recopa de la Concacaf en 1993; se trataba de un torneo que disputaban aquellos equipos que fueran ganadores de Copa de cada país. En aquel entonces, Monterrey fue en representación de México y se enfrentó a US Robert de Martinica, Real España de Honduras, Luis Ángel Firpo de El Salvador y el Suchitepéquez.

Los regiomontanos eliminaron en primer instancia en eliminación directa al conjunto de Martinica, para después disputar a un partido por escudara. 'Rayados' acumuló 7 unidades y luego se proclamaron campeones en la final ante los Salvadoreños. 

Los otros títulos llegaron de manera consecutiva, convirtiéndose en tricampeones de La Liga de Campeones de la Concacaf de 2010 a 2013; el primero ganándole al Real Salt Lake  por marcador global de 3-2, además terminaron el torneo de forma invicta. El segundo lo obtuvieron cuando vencieron a Santos Laguna de igual forma con un 3-2 final. Mientras que en su última final se impusieron de nueva cuenta a los "Laguneros" con un resultado de 4-2.  

Monterrey disputará otra final internacional de la Concachampions, cuando se enfrenten a los Tigres. 

 

Fuente: Diario As (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Futbol RayadosMTY Concachampions Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas