Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

Marcelo llega a los 500 partidos con el Real Madrid

miércoles 29 enero 2020, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Marcelo llega a los 500 partidos con el Real Madrid

El lateral brasileño Marcelo Vieira cumplió este miércoles 500 partidos con el Real Madrid, tras disputar los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Zaragoza y se convirtió en el segundo extranjero con más apariciones en la historia del equipo.

Luego de la victoria Merengue sobre el conjunto de los “Blanquillos”, Florentino Pérez, presidente del club, reconoció al jugador, con una camiseta conmemorativa, la cual tiene estampada la histórica cifra con la que se acerca a su compatriota Roberto Carlos, quien jugó 527 encuentros.

El defensa oriundo de Río de Janeiro debutó con la casaca “Blanca” el 7 de enero del 2007, cuando entró al campo en sustitución de Miguel Ángel Salgado, durante un partido contra el Deportivo la Coruña.

Desde dicha fecha, Vieira ha disputado 350 cotejos en la Liga de España, 97 en la Liga de Campeones, 32 de Copa del Rey, ocho en el Mundial de Clubes, nueve en la Supercopa de España y cuatro en la Supercopa de Europa.

En más de una década en las filas de Real Madrid, registra un balance positivo con 345 victorias, ha marcado 38 goles y suma 21 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas y cuatro “Orejonas”.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Marcelo Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas