Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

El triunfo del Tiburón en Torreón en 2006…

sábado 14 enero 2017, 10:06 AM    Por: Jesús Morales

El triunfo del Tiburón en Torreón en 2006…

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos el primero de dos triunfos que tienen los Tiburones Rojos en Torreón en la historia de torneos cortos del futbol mexicano.

Ahora que Veracruz visitará este domingo a Santos, viajamos en el tiempo para revivir el triunfo del torneo Clausura 2006, en donde el conjunto rojiazul era dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

El conjunto escualo ganó 2-0 en el antiguo Estadio Corona con goles de Braulio Luna y de Gustavo Biscayzacú.

En aquel torneo, el Tiburón peleaba por la permanencia y contaba con jugadores como Jorge Bernal, Miguel Acosta, Manuel López Mondragón, Joel Sánchez, Mario Rosales, Omar Rivera, Marco Jiménez, Rodrigo Valenzuela, Pablo Granoche y los mencionado Luna y Biscayzacú.

Con el equipo de la Comarca Lagunera militaban Mauricio Caranta, Elgabry Rangel, Gabriel de Anda, Antonio Olvera, Rafael Medina, Carlos Cariño, Hugo Castillo, Jair García, Rodrigo Ruiz, entre otros.

El segundo triunfo de Veracruz en la Laguna fue recientemente en el Clausura 2015, con marcador de 2-1 con goles de Leiton Jiménez. Por los locales anotó Diego González.

 

Foto: Internet
 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas