Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

PSV recuerda a Kalusha Bwalya por su cumpleaños

miércoles 16 agosto 2017, 06:11 PM    Por: Jesús Morales

PSV recuerda a Kalusha Bwalya por su cumpleaños

El equipo de PSV Eindhoven recordó con cariño al exmediocampista originario de Zambia, Kalusha Bwalya, con motivo de su cumpleaños.

“El exjugador del PSV, Kalusha Bwalya, celebra su 54 aniversario. ¡Felicidades Rey Kalu!", publicó el conjunto holandés, quien contó con el africano de 1989 a 1994.

Precisamente después de su paso con los “granjeros”, Kalusha emigró de la mano del técnico holandés Leo Beenhakker al América de México con el que marcó época junto al camerunés François Omam Biyik, a pesar de que se les negó el título de liga.

Kalusha también jugó en otros clubes del balompié mexicano como Necaxa, León, Irapuato, Veracruz y Correcaminos, para poner fin a su carrera a principios de los 2000.

PSV, que ha estado ligado a jugadores mexicanos o al balompié mexicano, en la actualidad cuenta con el atacante Hirving Lozano, quien es uno de sus referentes en la ofensiva y el fin de semana pasado se estrenó como goleador contra AZ Alkmaar.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PSV Kalusha Bwalya América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas