Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Acumula Jesse Castillo 100 cuadrangulares en LMB

sábado 31 marzo 2018, 08:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Acumula Jesse Castillo 100 cuadrangulares en LMB

El mexicalense Jesse Castillo, de Acereros de Monclova, acumula 100 cuadrangulares en su trayectoria de 14 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Castillo sacudió en la cuarta entrada del juego del viernes al dominicano Luis Pérez, para su segundo vuelacercas de la temporada 2018 y el número 100 de su carrera en la LMB, en la paliza de Acereros 16-3 ante Sultanes de Monterrey.

Jesse debutó en 2005 con Leones de Yucatán, equipo con el que jugó cinco temporadas y conectó el cuadrangular que le dio el título a los "melenudos" en la Serie Final de 2006. El histórico jonrón fue sobre los lanzamientos de Miguel Rubio, de Sultanes de Monterrey.

En 2010 "El Jesse" jugó con Rojos del Águila de Veracruz, luego pasó a Olmecas de Tabasco y a la mitad de 2013 llegó a los Rieleros de Aguascalientes, equipo con el cual militó hasta 2017.

En 2016 fue parte de la selección de México que sostuvo juegos de exhibición en Japón.

Castillo, de 35 años, viene de ser en 2017 el Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol, lo logró con Rieleros luego de poner números de 20 homeruns, 82 producidas y un porcentaje de bateo .342.

Para la temporada 2018 llegó a los Monclova para reforzar un poderoso lineup junto a Manny Rodríguez, Delmon Young y Rubén Rivera.

 

Notimex/Foto: Acereros del Norte

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas