Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Hazard jugó ebrio y anotó un hat-trick

domingo 8 julio 2018, 09:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El día que Hazard jugó ebrio y anotó un hat-trick

Gran parte de que Bélgica esté en las Semifinales del Mundial se debe al gran aporte de Eden Hazard, quien es catalogado uno de los mejores futbolistas del mundo y que está brillando en este torneo.

La magia de Hazard dentro de una cancha nunca ha estado en tela de juicio, incluso se dio el lujo de jugar un partido en estado de ebriedad en la Ligue 1 de Francia y ese día marcó un hat-trick con el Lille.

Fue en 2012 cuando el jugador decidió celebrar su traspaso al Chelsea previo al último juego de la temporada, por lo que se fue de fiesta con varios de sus entonces compañeros y terminaron hasta un par de horas antes de enfrentar al Nancy,

“Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, relató su excompañero de equipo, Rio Mavuba.

Aquella noche de despedida, el estratega, Rudi García, lo relevó para que recibiera todo el cariño de la afición, pues con esa actuación se afianzó como uno de los máximos anotadores del torneo con 20.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas