Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

'Chicharito' y Jiménez por el tercer duelo de mexicanos en Inglaterra

viernes 31 agosto 2018, 02:26 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' y Jiménez por el tercer duelo de mexicanos en Inglaterra

En la última década, han sido varios los futbolistas nacionales que han llegado al futbol de Inglaterra,  sin embargo, solamente en dos ocasiones se han enfrentado dos mexicanos entre ellos en un partido oficial de la Premier League.

El primer encuentro que tuvo en la cancha a dos futbolistas aztecas fue en 2010, cuando Pablo Barrera vestía los colores del West Ham y se midió al Tottenham en el que militaba Giovani Dos Santos. En esa ocasión ambos jugadores no fueron titulares, pero tuvieron acción al ingresar de cambio en la parte complementaria.

La segunda y última vez que estuvieron dos mexicanos en la cancha, también estuvo presente Pablo Barrera con los Hammers, enfrentando a Carlos Salcido, quien en ese entonces militaba en el Fulham. En dicho partido ambos futbolistas fueron titulares.

Por tercera ocasión podrían enfrentarse dos compatriotas nacionales este fin de semana, cuando el West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández reciba en el Estadio Olímpico de Londres al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

 

Foto: Twitter @Wolves 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas