Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cruz Azul rinde homenaje a Pinheiro 

sábado 1 septiembre 2018, 06:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cruz Azul rinde homenaje a Pinheiro 

Como parte de una serie de homenajes que tiene planeado Cruz Azul con sus exjugadores, Julio César Pinheiro estuvo en la cancha del Estadio Azteca donde recibió una playera conmemorativa para recordar su paso como cementero.

Pinheiro fue el primer elegido para esta iniciativa del club que busca recordar a jugadores que marcaron grandes momentos con el club.

El exjugador brasileño estuvo en una firma de autógrafos organizada por la Máquina y posteriormente acudió al terreno de juego donde le dieron la playera con el 11 en el dorsal.

Cabe recordar que Pinheiro estuvo en el equipo que llegó a la Final de la Copa Libertadores en 2001. En ese duelo, los celestes vencieron 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera y forzaron el duelo a penales. Pinheiro cobró uno de los disparos de la tanda pero la Máquina no pudo llevarse el título.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas