Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Máquina del Tiempo

La crisis del futbol alemán en 2018...

sábado 13 octubre 2018, 04:44 PM    Por: Jesús Morales

La crisis del futbol alemán en 2018...

La Selección de Alemania vive una crisis futbolística en lo que va del 2018.

Tras caer 3-0 ante Holanda en la Liga de Naciones de la UEFA, los teutones suman números negativos en lo que va de este año.

Desde la Euro 2008, los germanos no sufrían un descalabro como el que tuvieron ante los holandeses este sábado. En ese año, cayerón ante República Checa también de forma escandalosa al recibir tres goles y no anotar.

Recientemente Alemania fue eliminada en la fase de grupos de Rusia 2018, además de los últimos 12 partidos solo han podido ganar tres.

Por primera vez desde 1985, los alemanes han perdido cinco partidos en el año calendario. Ya que han caído ante Austria, Brasil, México, Corea del Sur y ahora Holanda.

Foto: Twitter @DFB_Team
 

 Temas relacionados

Alemania Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas